La manifestación más auténtica de lo que es A.F.A Tabaiba Moya, es la esencia de la visión que la anima, la misión que asume y los valores que la orientan.
MISIÓN
Atender a las personas con enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad y sus familias de forma integral, intentando complementar los servicios públicos asistenciales y actuar como interlocutor válido ante las administraciones públicas, para plantear las necesidades de nuestro colectivo.
VISIÓN
Convertirse en un centro con visibilidad en la atención de las personas con enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad y sus familias, consolidándose como una estructura sólida, participativa y transparente en la prestación y creación de servicios de calidad para el colectivo que atendemos.
VALORES
La dignidad humana de toda persona, para nosotros la persona se sitúa en el centro y constituye la razón de ser de nuestros proyectos y servicios. Estamos comprometidos en la defensa de su dignidad y sus derechos, tanto más cuanto mayor es su situación de vulnerabilidad.
Cada persona es única y pluridimensional, considerándola por tanto, en todas sus dimensiones desde el convencimiento añadido de que cada persona es una realidad única e irrepetible.
Calidad asistencial y relacional, estando comprometidos en la búsqueda de la excelencia en nuestros proyectos y servicios e incorporando a este proceso la mejora continua de los avances tecnológicos y las mejoras prácticas.
Compromiso ético, en nuestras decisiones y actuaciones profesionales sobre las personas estando basadas en el respeto de su autonomía, la confidencialidad, la búsqueda de su bienestar y del respeto.
La participación social, los socios que participan en nuestros proyectos pretenden provocar un proceso multiplicador en la construcción de un mundo más justo.